Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Las becas de subsidios son un tipo de ayuda financiera que no tienes que reembolsar y en general están basadas en necesidades financieras. Las becas provienen del gobierno federal o estatal, tu colegio o universidad o una organización privada o no lucrativa.

Subsidios

cas de Subsidio Federal Pell
La beca de subsidios para la educación avanzada más común es la Beca de Subsidio Pell (Pell Grant), disponibles solamente a los estudiantes de licenciatura que no se han graduado. Las familias que demuestran necesidad financiera son elegibles a recibir una Pell Grant. Sin embargo, hay una cantidad de dinero limitada de la Pell Grant disponible a cada prestatario.

Beca de Subsidio Federal de la Oportunidad de Educación Complementaria
Si tienes alta necesidad financiera, puedes calificar para una beca adicional, la Beca de Subsidio Federal de la Oportunidad de Educación Complementaria (Federal Supplemental Educational Opportunity Grant, FSEOG por sus siglas en inglés). Estas becas complementan las Pell Grants y tienen un rango que va de $100 a $4,000 por año. Se les dan a los beneficiarios con el menor ingreso familiar esperado. Como las Pell Grants, te las pueden pagar como un crédito a tu cuenta o directamente a ti. Las becas de FSEOG son administradas por la oficina de ayuda financiera en escuelas participantes, y son conocidas como ayuda "campus-based". Chequea con la oficina de ayuda financiera de tu universidad para averiguar si ofrecen la FSEOG.

Beca de Subsidio de Competitividad Académica
La Beca de Subsidio de Competitividad Académica proporciona $750 por el primer año de estudio y $1,300 por el segundo.

Beca TEACH
Si un estudiante está interesado en ser maestro después de la universidad, una Beca TEACH podría ser una buena idea. Esta beca proporciona hasta $4,000 por año a estudiantes que aceptan un puesto de enseñanza, de tiempo completo, por cuatro años en una escuela primaria, secundaria o en una agencia de servicio educativo que sirve a estudiantes de bajos ingresos.

Beca de Subsidio de Servicio de Iraq y Afganistán
Esta beca de subsidio es solamente para los estudiantes que tienen un padre, madre o guardián que era miembro de las fuerzas armadas de los EEUU y que murió como resultado del servicio militar realizado en Iraq o Afganistán después de los eventos de 9/11. Los solicitantes deben haber sido menores de 24 años o haber estado matriculados en la universidad por lo menos tiempo parcial en el momento de la muerte de su padre, madre o guardián, y también deben satisfacer los requisitos para elegibilidad para recibir una Pell Grant. Aprende más acerca de las becas del servicio militar.

El Programa Federal de Trabajar-Estudiar
Los estudiantes de tiempo completo, tiempo parcial, licenciatura a posgrado que califican a recibir ayuda financiera tienen la opción de trabajar tiempo parcial mientras están matriculados en la universidad, para ayudar a financiar su educación. El programa federal de Trabajar-Estudiar está administrado por escuelas participantes, debes chequear la oficina de ayuda financiera de la escuela para averiguar si ofrecen el programa.

Para solicitar ayuda financiera federal, tienes que completar la FAFSA®, la Aplicación Gratuita para Ayuda Financiera Federal (Free Application for Federal Student Aid). Completar y enviar la FAFSA es gratis y te da acceso al recurso más grande de ayuda financiera para pagar la universidad o colegio. Tus datos de FAFSA se usan para determinar tu elegibilidad para ayuda del estado y de la escuela, así como algunos recursos privados de ayuda financiera.

Compartir