facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo facebook logo facebook logo twitter logo twitter logo

Recursos para el Coronavirus (COVID-19)

Encuentra recursos relacionados con la salud, la seguridad, la educación y la banca para proteger tu salud y tus finanzas.

Educación Financiera para Todos

English  |  Español

EN  |  SP

Cómo enseñar a tus hijos en casa

Lidiar con los nuevos hábitos de los padres durante la pandemia COVID-19 puede significar tener que enseñarles a tus hijos en casa por primera vez. Si bien puede resultar desafiante asumir este nuevo rol de maestro y hacer malabares con tu propio trabajo y compromisos, esta situación se está convirtiendo en parte de la vida diaria para muchos padres que jamás les enseñaron a sus hijos en el hogar.

Nunca es demasiado temprano para comenzar a enseñarles a tus hijos los conceptos básicos del manejo de dinero. La exposición a la educación en finanzas a edad temprana puede sentar las bases de un futuro financiero más exitoso. Mientras estés en casa, considera estas divertidas actividades según la edad para alumnos de enseñanzas primaria, media y secundaria a fin de ayudar a tus hijos a que aprendan bien el manejo de dinero. La enseñanza a niños acerca del dinero mediante entretenimiento educativo o juegos resulta eficaz para hacer que un tema que puede parecer aburrido sea más divertido. Al utilizar medios atractivos y familiares — videojuegos, cómics y aplicaciones — Practical Money Skills permite que los niños aprendan divirtiéndose.

"El sitio web de Habilidades Prácticas de Dinero de por Vida es un recurso perfecto para apoyar y mejorar el plan de estudios de Finanzas Personales en nuestra escuela."

line segment

Cindy Talley

Filmore Central High School
Geneva, NE